Ingresa a Crea tu Web con tu certificado SSL

29 mayo, 2018
395 Visitas

Luego de instalar un certificado SSL en tu sitio web CREA TU WEB, será necesario que cambies el proceso de ingreso a tu panel de administración para visualizar el botón mágico.

A continuación encontrarás el procedimiento fácil y definitivo para que puedas acceder sin problemas a tu sitio web CREA TU WEB.

PASO 1. Ingresa a tu sitio web desde tu navegador preferido colocando “/admin” al final de la URL donde instalaste la herramienta, por ejemplo: www.tu-dominio.com/admin o si se trata de un subdominio, ejemplo: www.subdominio.tu-dominio.com/admin

 

PASO 2. Aparecerá un mensaje en la pantalla que te mostrará la opción de acceso a tu panel de control cPanel, selecciona esa opción.

 

PASO 3. Luego, al visualizar la pantalla de login de cPanel, podrás ingresar tus datos de usuario y contraseña. Si no sabes como ingresar a cPanel, te invitamos a visitar el siguiente post: Panel de Control – La Guía

 

PASO 4. Listo! Ahora puedes editar tu sitio web CREA TU WEB sin problemas con el botón mágico.

 

Recuerda que puedes visitar nuestros tutoriales de Crea Tu Web para que puedas conocer todas las funciones disponibles que posee tu creador de sitios.

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactarnos creando un Ticket de Soporte desde tu Área de Cliente, si no sabes como hacerlo, puedes visitar el enlace: “Cómo Crear un Ticket de Soporte para pedir ayuda”. Será un placer poder asistirte.

Puedes interesarte

La longitud perfecta para una línea de asunto de correo electrónico
Online Marketing
120 Visitas
Online Marketing
120 Visitas

La longitud perfecta para una línea de asunto de correo electrónico

hostrentable - 5 diciembre, 2018

¿Mantener tu línea de asunto corta realmente importa? Seguro que sí. Es ideal mantener la longitud de la línea de…

¿Qué sucede si no renuevo mi nombre de dominio a tiempo?
Dominios
115 Visitas
Dominios
115 Visitas

¿Qué sucede si no renuevo mi nombre de dominio a tiempo?

hostrentable - 28 noviembre, 2018

Cuando registras un nombre de dominio, lo registras durante un número específico de años. Por lo general, puedes registrarlos entre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada