5 mejores fuentes de Navidad gratis para todos tus diseños

12 diciembre, 2018
262 Visitas

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Con la fuente correcta, puedes convertir tu sitio web normal en algo digno del Polo Norte.

Sin embargo, encontrar el tipo de letra perfecto puede requerir cierto trabajo, ya que es probable que tengas que buscar en los distintos sitios web de fuentes para encontrar el correcto.

Además de ser fuentes de gran apariencia, estas fuentes de Navidad son gratuitas para que las descargues y utilices en todos tus proyectos personales, en línea o sin conexión.

Estas fuentes navideñas gratuitas realmente te ayudarán a celebrar la temporada con fuentes que incorporan bastones de caramelo, adornos y estilos icónicos de navidad.

Las fuentes son fáciles de descargar y son fuentes de alta calidad que se verán geniales incluso en proyectos impresos, como en una carta o tarjeta navideña.

Hay un montón de bonitas fuentes navideñas por ahí, pero estas son algunas de las mejores.

PW Christmas

Si tuviéramos que elegir una sola palabra para describir PW Christmas, sería “lindo”. Cada letra de esta fuente incluye pequeños lazos para que se vean como regalos e incluso cuenta con algunas decoraciones de luz de Navidad.

Si bien todos estos pequeños detalles son ciertamente encantadores, también pueden hacer que la fuente esté un poco cargada. Como tal, no te recomendamos que la utilices para texto del cuerpo o elementos de menú.

Sin embargo, puede ser una opción fantástica para los encabezados y otros elementos grandes.

Christmas Eve

El nombre por sí solo es suficiente para revelarlo, Christmas Eve, (nochebuena).

La fuente de la Nochebuena es todo acerca de la alegría de las fiestas.

Al igual que la selección anterior, incluye una gran cantidad de pequeños detalles relacionados con la Navidad, como regalos, adornos e incluso pequeñas hojas navideñas.

Para aprovechar al máximo estas decoraciones, debes utilizar este tipo de letra para diseños grandes, como encabezados o logotipos.

Miraculous Christmas

Entre las distintas fuentes, ésta recibe ese aire navideño especial. Incluso incluye un carácter de muñeco de nieve que puedes utilizar para agregar un poco de alegría adicional a tu sitio web.

Miraculous Christmas es una fuente cursiva que es fácil de leer y tiene un poco de estilo relajado, por lo que es perfecta para sitios web más tranquilos y es una excelente opción para logotipos.

Merry Christmas

Feliz Navidad es una tipografía decorativa de Navidad y Año Nuevo.

La fuente Merry Christmas Se presenta en dos estilos: Merry Christmas Flake con copos de nieve esparcidos alrededor de los personajes y Merry Christmas Star con formas de estrellas circundantes.

Los símbolos * # + y los números se asignan con estrellas, escamas y símbolos navideños que se pueden usar para agregar adornos al texto. La fuente viene con licencia de uso gratuito y está disponible para descargar en formato TTF.

Candy Cane

La Candy Cane es un tipo de letra con rayas decorativas que emana espíritu navideño.

Esta fuente redondeada incluye letras mayúsculas y minúsculas, números y puntuaciones. Puedes descargarlo gratis como fuente True Type.

¡Esperamos que tengas una temporada creativa por delante!

Si te gusta esta publicación, no olvides compartirla en tu red social favorita. ¡Gracias!

Puedes interesarte

6 Maneras de Promover Tu Negocio de Enseñanza de Música
Marketing
128 Visitas
Marketing
128 Visitas

6 Maneras de Promover Tu Negocio de Enseñanza de Música

hostrentable - 16 enero, 2019

Si tienes tu propio estudio de música o escuela, probablemente seas uno de los pocos afortunados que pueden ganarse la…

7 Reglas de Oro Para Poner al Día Tu Bandeja de Entradas al Regreso de vacaciones
Online Marketing
111 Visitas
Online Marketing
111 Visitas

7 Reglas de Oro Para Poner al Día Tu Bandeja de Entradas al Regreso de vacaciones

hostrentable - 9 enero, 2019

Finalmente te tomas unas vacaciones familiares increíbles. Miras tu correo electrónico una o dos veces la mañana que sales, y…

Como Configurar Joomla con SMTP
Tutoriales
31 Visitas
Tutoriales
31 Visitas

Como Configurar Joomla con SMTP

hostrentable - 9 enero, 2019

A continuación encontrarás el procedimiento que te ayudará a configurar Joomla para que utilice SMTP en el envío de correos. 1.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada